Todas las empresas que manejan datos personales de sus clientes, proveedores, trabajadores o colaboradores tienen la obligación de cumplir con lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/0679 de Protección de Datos.


 

Le ofrecemos un producto de consultoría que hemos creado, con el fin de facilitarle el cumplimiento de dicho Reglamento.

OBJETIVO

Desde el punto de vista jurídico, cumplimiento con las exigencias del Reglamento Europeo, adaptando la empresa de acuerdo con las actividades desarrolladas.

PROCEDIMIENTO

Aplicar medidas y protocolos de adecuación interna y protocolizar las obligaciones de seguimiento de acuerdo con el sistema de gestión de la empresa.

INTERNET

Revisión de la web para verificar el cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Información de Comercio Electrónico.

SEGUIMIENTO

Creación de un calendario de implantación y seguimiento, así como los controles periódicos necesarios para su cumplimiento, no presencial.

COMUNICACIÓN

Desde nuestro Portal del Cliente CONECTA, tendrá a su disposición todos los informes y procedimientos, cláusulas necesarias y demás protocolos establecidos para el cumplimiento.

DEFENSA JURÍDICA

Ante las autoridades de protección de datos (requerimientos e inspecciones).

PRECIO

Cuota mensual: